TIPS SALUDABLES – GiravitalTienda

Envíos Nacionales / Whatsapp 300 889 66 48 - 313 776 69 12 / También Tenemos Envíos Contraentrega - Paga tu Envío y Productos al Recibirlos

TIPS SALUDABLES

DALE UN GIRO A TU VIDA CON GIRAVITAL 

Una dieta saludable se trata de comer una variedad de alimentos que le brinden los nutrientes que necesita para mantenerse saludable, sentirse bien y lleno de energía. Estos nutrientes incluyen proteínas, carbohidratos, grasas, agua, vitaminas y minerales.

La nutrición es importante para todos. Combinado con actividad física y un peso saludable, comer bien es una excelente manera de mantener su cuerpo fuerte y saludable. Si tiene antecedentes de cáncer de mama o está en tratamiento, una buena nutrición es especialmente importante para usted. Lo que come puede afectar su sistema inmunológico, estado de ánimo y niveles de energía.

CANCER DE MAMA


No existe ningún alimento o dieta que pueda prevenir el desarrollo del cáncer de mama. Si bien los investigadores aún están estudiando el impacto de comer alimentos poco saludables en el riesgo y la recurrencia del cáncer de mama, lo que sí sabemos es que el sobrepeso es un factor de riesgo tanto para la aparición inicial del cáncer de mama como para su recurrencia. En esta sección, puede aprender cómo comer para mantener su cuerpo lo más saludable posible.


BUENA ALIMENTACIÓN 

Alimentarte bien, comer frutas y verduras es una excelente opción, hacerlo todos los días en alguna de tus comidas del día, además de aportarnos agua, son muy bajas en calorías. El mediodía y la media tarde es un buen momento para comer más fruta como la sandía o la sandía, que aunque dulces, son bajas en azúcar y aptas para personas con diabetes.

El consumo de estos al medio día nos brindarán energía para lo que queda de tu día. Intenta a por lo menos realizar 150 minutos de ejercicio aeróbico moderado cada semana. Según la Alzheimer's Drug Discovery Foundation, las personas que hacen ejercicio tienen un 45% menos de riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.


Consume Bayas, las variedades oscuras, como los arándanos y las moras, contienen compuestos que combaten la inflamación y ayudan a proteger el cerebro. Consumir una taza de arándanos al día durante seis meses también puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular entre un 12 y un 15 %, según estudios de 2019 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition. Convierta el yogur de arándanos en su postre favorito para después de la cena.

 

Conoce más en https://www.giravital.com